martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto debes realizar en tu carro para viajar en Semana Santa

Antes de salir de viaje en Semana Santa, es fundamental verificar que tu vehículo esté en buen estado para evitar problemas durante el trayecto. Desde revisar el aceite del motor hasta asegurarse de la presión de los neumáticos, estas recomendaciones te ayudarán a estar preparado para cualquier eventualidad en la carretera:

1- Checar el aceite del motor: Verifica el nivel y la limpieza del aceite. Si está bajo o sucio, cámbialo junto con el filtro antes de viajar.

2- Revisar los frenos: Asegúrate de que los frenos funcionen correctamente. Si escuchas ruidos extraños, visita a un mecánico.

3- Presión de neumáticos: Comprueba y ajusta la presión según las indicaciones del manual del propietario.

Te puede interesar: EE. UU aclara que no hay una investigación contra AMLO

4- Evaluar la batería: Verifica su estado y corrige el deterioro. Si tiene más de tres años, considera cambiarla.

5- Revisar las luces: Asegúrate de que todas las luces estén en funcionamiento, incluyendo las frontales, traseras y de freno.

6- Checar nivel de refrigeración: Revisa el nivel de refrigerante y busca posibles fugas antes de salir.

7- Verificar el estado del limpiaparabrisas: Comprueba la condición de las escobillas y asegúrate de tener líquido para lavar.

8- Haz Limpieza general: Realiza una limpieza completa del vehículo para un viaje más agradable y para detectar posibles problemas.
Siguiendo estos consejos, los conductores pueden viajar con tranquilidad, siempre respetando las normas de tránsito y conduciendo con precaución. ¡Buen viaje!

Por María Gutiérrez


Nota relacionada: Avances en construcción: Línea 4 Tren Ligero

You cannot copy content of this page