martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El frío continua cobrando víctimas fatales en la ZMG

Tras esta fría y lluviosa mañana, fue localizada un hombre en situación de calle muerto sobre la banqueta de una unidad deportiva donde dormía, ubicada en la calle Papantla y Américo Vespucio, en la colonia 18 de marzo, en el municipio de Guadalajara.

Elementos de la Policía de Guadalajara llegaron hasta el lugar tras recibir un reporte de persona inconsciente, al ser revisada por servicios médicos municipales, se confirmó que el hombre de aproximadamente 40 años, no contaba con signos vitales y que habría muerto por una hipotermia, pues no presentaba huellas de violencia.  Su cuerpo fue encontrado bajo un árbol y envuelto en una cobija muy mojada por la lluvia.

 


Te puede interesar: Debido a lluvias suspenderán este viernes GDLUZ

 

El área fue acordonada por elementos de la Policía de Guadalajara mientras se espera la llegada del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes serán los encargados del levantamiento del cuerpo y de realizar la autopsia de ley.

Según datos preliminares, esta sería la cuarta persona que fallece a causa de una hipotermia en la Zona Metropolitana de Guadalajara en lo que va del 2024. Todas estaban en situación de calle.

 

LTR


Nota relacionada: Esto sucedió junto a la estación «Ciencias de la Salud»

You cannot copy content of this page