martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuerpos de emergencia atienden percance sobre avenida Vallarta

Sobre la avenida Vallarta a la altura de Santa María del pueblito, en dirección a periférico un Volkswagen Jetta de modelo reciente se estrelló contra un camión de volteo que cortaba la circulación porque se realizaban trabajos de balizamiento en la vía.

Aproximadamente a las dos de la madrugada de hoy, rescatistas urbanos de Bomberos de Zapopan fueron informados de un fuerte choque con personas prensadas en la avenida a un costado de Plaza Galerías, al arribar unidades de policías vial y socorristas, localizaron a un auto sedán estampado contra unidad de carga del Gobierno Municipal de Zapopan.

Te puede interesar: Tragedia sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo

El camino se encontraba parcialmente cerrado; solo estaba habilitado uno de los carriles centrales por trabajos de balizamiento. El conductor nunca se percató de la mole de acero y colisionó porque no tuvo oportunidad de frenar debido a viajar a exceso de velocidad.

El joven de 25 años de edad fue trasladado en estado grave de salud hasta la sala de urgencias de un hospital, en donde continúa recibiendo atenciones médicas.

La zona del accidente fue acordonada por elementos de vialidad para iniciar con los trámites correspondientes para atender el siniestro.

Humberto González

Nota Relacionada: Tragedia en Arco Norte: Tráiler Incendiado Paraliza Vialidad

You cannot copy content of this page