martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bajo control la situación por combustibles en Tololotlán

La fuga de gasolina en Tololotlán, municipio de Tonalá, logró ser controlada luego de nueve horas de labores de personal de emergencia de los tres niveles de gobierno.

“Las personas evacuadas pueden regresar a sus hogares excepto quienes habitan en Tololotlan y Puente Grande, los habitantes de estas localidades podrán regresar una vez que concluyan los trabajos por parte de la paraestatal (Pemex)”, informó el gobierno de Jalisco en un comunicado.

 

Te puede interesar: Por esto murió un hombre en situación de calle

La emergencia, que inició alrededor de las 5:00 horas de este viernes, no dejó personas lesionadas, precisó el ejecutivo estatal.

Este hecho originó que desde temprano más de dos mil personas fueran evacuadas a manera de prevención, “esto por los vapores que se emanaron de la fuga”.

Personal de Pemex aún está en labores para reparar el ducto dañado, mientras oficiales de Protección Civil Jalisco y Bomberos de Tonalá resguardan la zona con motobombas para evitar algún incidente, debido a que en el lugar de la perforación aún quedan residuos del combustible.

En esta emergencia se desplegaron más de 270 elementos de los tres órdenes de gobierno.

Ante cualquier emergencia es necesario comunicarse a la línea de emergencia 911.

 

MHF

 


Nota relacionada: Esto movilizó a diversas autoridades en Tololotlán

You cannot copy content of this page