mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Van por primera generación de esta carrera

Ya salió la convocatoria para integrar la primera generación de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana. Tendrá como sede la Universidad Policial de Jalisco (UNIPOL), inaugurada el pasado mes de octubre por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE).

La especialidad tendrá una duración de 12 cuatrimestres, debiendo cubrir 303 créditos, abarcando cuatro núcleos de formación teórico conceptual: teóricos-seguridad; técnicos-teórico especializado;
jurídico-policial; humanista-habilidades pro sociales.

“Para unirse a la licenciatura es necesario pertenecer a una institución de seguridad pública o afín y contar con bachillerato concluido”, puntualizó el gobierno estatal.

Te puede interesar: Por segunda ocasión AMLO buscará prohibir los vapeadores

Para los interesados, las preinscripciones estarán abiertas hasta el 29 de febrero del año en curso y pueden realizarse en www.gobjal.mx/preregistroUNIPOL; una vez concluida esta etapa, personal de la institución educativa contactará a los perfiles elegidos para dar continuidad a los trámites correspondientes.

Las personas que resulten seleccionadas tendrán que reunir la documentación requerida y deberá ser entregada del 4 al 8 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de la UNIPOL, en avenida Río Nilo, esquina con Mercedes Celis, colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara.

MHF


Nota relacionada: Baja percepción de inseguridad en el estado: ENSU

You cannot copy content of this page