martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En movilidad destacó el ejecutivo varios rubros

En Jalisco “se logró la consolidación del transporte público con la renovación de todos los camiones que prestan este servicio con un sistema de prepago que es ejemplo nacional”, sostuvo el gobierno estatal en un comunicado.

Dentro del rubro de movilidad también se destacaron las “gestiones para poder concluir la Línea 3 del tren eléctrico (Mi Tren), echó a andar la Línea 4, promesa que se hizo a los habitantes de Tlajomulco en 2010 y que este año será cumplida; y consolidó a Mi Macro Periférico (servicio de transporte con camiones articulados), así como la modernización de Mi Macro Calzada y una red de ciclovías que impulsan la movilidad no motorizada en la ciudad”.

Te puede interesar: Fatal accidente antes del amanecer de hoy

De la “visión y legado” del gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, se presumió la renovación de infraestructura educativa, la ampliación de programas sociales, la conexión vía internet de libre acceso en distintos puntos con Red Jalisco; crecimiento en turismo, creación de empleos, empleadores e inversión extranjera directa, entre otros puntos.

En el “corte de caja” destacó además que con las obras de infraestructura hídrica “muy pronto se dará solución al saneamiento y abasto de agua en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) para los próximos 50 años”.

A unos meses de concluir el actual sexenio, se enlistó en el comunicado estatal la trayectoria previa de Alfaro Ramírez en sus cargos como presidente municipal de Tlajomulco y Guadalajara, respectivamente, rumbo a la titularidad del ejecutivo estatal cuyo periodo está por concluir.

MHF


Nota relacionada: Estrenan equipo para cubrir más atenciones médicas de emergencia

You cannot copy content of this page