Empleado de diputada local tuvo trágico final
El cuerpo calcinado dentro de una camioneta, localizado este sábado en la Colonia Jardines de San José de Guadalajara, era de un hombre que trabajaba en el Congreso de Jalisco, informaron fuentes policiales.
A través de redes sociales la diputada del partido Movimiento Ciudadano (MC) Priscilla Franco Barba, confirmó el deceso de quien fue su colaborador.
Te puede interesar: Cocodrilo asegurado por autoridades en Guadalajara
«Se nos ha adelantado un amigo, compañero y sobre todo gran persona. No tengo palabras para explicar la tristeza que hay en mi corazón. Mis más sinceras condolencias para sus familiares y amigos, Dios nos dé mucha fuerza. Esto no es un adiós sino un hasta pronto, lo que sí estoy segura es que mientras nos reencontremos, siempre nos acompañarán sus recuerdos, sus sonrisas y su gran corazón. ¡Hasta pronto querido Mau!», escribió la legisladora.
El finado, de 34 años de edad, fue Jefe de Sala K, según datos de la nómina del Congreso.
Fue este sábado, alrededor de 6:30 horas, cuando bomberos de Guadalajara atendieron el llamado por un vehículo incendiándose en la vía pública. En los asientos traseros estaba calcinado el cuerpo de una persona. La camioneta al parecer no contaba con reporte de robo. Por los hechos ya se abrió una carpeta de investigación.
Familiares de la víctima acudieron a identificar el cuerpo y la unidad.
MHF
Nota Relacionada: Fatal accidente antes del amanecer de hoy