Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

El empresario Jorge Leal cerró precampaña en Tlajomulco

Este miércoles 3 de enero finalizaron las actividades de precampaña para Jorge Leal, quien va para como precandidato para la alcaldía de Tlajomulco representado el partido de Morena.

¿Quién es Jorge Leal? Es un empresario y activista que ha realizado labores altruistas para las colonias más vulnerables de la Zona Metropolitana de Guadalajara, entre esa labor, decidió formar una asociación nombrada “Corazones Leales”.

Te puede interesar: Fatal choque en avenida 8 de Julio

Jorge Leal hay apoyado en esta época de invierno a todas las zonas vulnerables, por ejemplo Lomas de la Primavera, una colonia que se ubica en las orillas de Zapopan sur.

Por otro lado, el empresario que va por la presidencia de Tlajomulco tiene una visión de generar empleos en los fraccionamientos con mayor problemática de inseguridad, y también impulsar el deporte para los jóvenes y evitar que caigan en las redes de grupos delincuenciales.

Otras de las visiones de Jorge Leal es detener el incremento del abandono de las casas en los fraccionamientos como Chulavista, Santa Fe, Lomas del Mirador, entre otros.


Nota relacionada: Jorge Leal apuesta por el activismo social