martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así el alcance de estos políticos en sus transmisiones

El presidente del país, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y la precandidata a la presidencia de México por el Bloque Opositor, Xóchitl Gálvez, disputan reflectores mañaneros. Este miércoles coincidieron durante casi una hora en sus respectivas transmisiones en vivo a través de la web.

Usando sus canales de YouTube y replicando mensajes a través de sus diversas plataformas en redes sociales, estos políticos mostraron “músculo” y capacidad de alcance.

La “Conferencia de la Verdad” de la virtual a abanderada del PAN-PRI-PRD llegó a tener hasta 22 mil usuarios activos en su transmisión más reciente, misma que duró poco menos de una hora.

Mientras la “Conferencia Mañanera” del presidente varió en intervalos, desde los 19 mil hasta los 62 mil espectadores conectados, a lo largo de casi tres horas de duración.

Te puede interesar: Invierten millonaria suma para renovar escuelas jaliscienses

Entre otros temas, en ambos eventos se habló de la investigación referente al Cártel de Sinaloa, del periodista Tim Golden. El presidente negó supuestos vínculos y la precandidata cuestionó los presuntos nexos entre autoridades y grupos delictivos.

Una vez más, la disputa política tiene como escenario las redes, la disputa por penetración y alcance de las plataformas y herramientas tecnológicas de cara a los comicios electorales.

Los vistos, seguidores y comentarios tienen a sus simpatizantes y detractores de ambos lados. Aquí te actualizaremos sobre el desarrollo de los mismos rumbo a las elecciones.

MHF


Nota relacionada: AMLO niega haber recibido dinero por parte del CDS para su campaña del 2006

You cannot copy content of this page