martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Segunda volcadura en Periférico dejó una persona fallecida

Un vehículo marca Chevy, color azul, chocó contra un árbol y quedó volcado sobre Periférico Norte, a su cruce con la calle Agustín Alcérreca, en la colonia Racho Nuevo de Guadalajara.

Luego de varios reportes al la línea de emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Vial y de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron al lugar de los hechos.

De manera extraoficial, trasciende que una camioneta tipo Jeep fue la que chocó contra el vehículo y eso fue lo que provocó la volcadura. Dos personas quedaron prensadas dentro del vehículo Chevy hasta que cuerpos de emergencia acudieron a rescatarlas.

Te puede interesar: Choque múltiple sobre 8 de Julio generó caos vial

Mientras los oficiales resguardaban la zona, los bomberos realizaron maniobras del rescate de las dos personas que se quedaron prensadas dentro del auto, el cuál estaba apunto de caer hacia el carril lateral del Periférico.

A la zona también arribaron paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso de un hombre de 50 a 60 años, mientras que el hombre que lo acompañaba, de 23 años, fue trasladado al puesto de socorros más cercano, en estado grave de salud.

Cabe mencionar que el percance y las maniobras de rescate produjeron tráfico intenso sobre Periférico Norte, desde la calle Benjamín Gutiérrez hasta la Calzada Independencia

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Muere conductor tras volcar en Periférico Poniente

You cannot copy content of this page