mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Peregrinos mueren tras ser arrollados

Un grupo de peregrinos motociclistas fueron atropellados sobre los carriles centrales de la autopista México-Puebla. El saldo parcial es de tres personas muertas y diez heridas.

Estos feligreses, acudieron a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, y circulaban de regreso hacia Puebla, cuando un conductor en presunto estado de ebriedad se impactó contra  ellos. En redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes y videos de la camioneta que arrolló a los peregrinos y mostraron que en su interior había latas de cerveza, algunas vacías y otras aún cerradas, por lo que acusaron que el conductor pudo haber estado bajo los efectos del alcohol. Al respecto, la Fiscalía no proporcionó ningún detalle.

Te puede interesar: A causa del frío muere hombre en situación de calle 

La embestida ocasionó que dos peregrinos murieran en el lugar y uno más falleció mientras recibía atención médica en un hospital. Además de las víctimas fatales, la Fiscalía registró que hubo al menos diez personas lesionadas por estos hechos.

Hasta el momento, la Fiscalía ha omitido las identidades de las personas que murieron tras el accidente. Del mismo modo, se desconocen los nombres de quienes resultaron heridos, así como las unidades médicas a las que fueron trasladados para su atención. El presunto responsable fue aprehendido en el sitio y puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en lztapalapa.

 

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Motocicleta y automóvil protagonizan fatal percance

 

 

You cannot copy content of this page