mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motocicleta y automóvil protagonizan fatal percance

Un motociclista de nacionalidad colombiana, de aproximadamente 30 años de edad, murió luego de ser impactado por un automóvil marca Ford Figo. Esto ocurrió en la zona Oblatos de Guadalajara.

Al lugar llegó personal del servicio médico municipal, quienes auxiliaron al conductor del automóvil y confirmaron el deceso del motociclista, cuyos familiares acudieron al lugar para reconocerlo.

Elementos de la Policía Vial también acudieron a acordonar y resguardar la zona. Mientras que personal del Instituto Jalisciense de  Ciencias Forenses (IJCF), llegó hasta el lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Da a luz afuera de la clínica 92 del IMSS

Dicho accidente ocasionó que se mantuvieron cerrados los dos carriles a la circulación por varios minutos. Además, el vehículo terminó con la parte frontal totalmente destrozada.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Esteban Alatorre y Aquiles Serdán, alrededor de las 07:00 horas. Cabe señalar que el automovilista permaneció en el lugar para el deslinde de responsabilidades.

Además, en el lugar de los hechos hay cámaras de C5, con las que un agente del Ministerio Público se encargará de esclarecer las circunstancias del fatal percance.

 

 

Anashely Elizondo.

 


Nota relacionada: Esto ocurrió a un motociclista sobre carretera a Chapala

You cannot copy content of this page