Descubre cuál es el «coco» de los Bomberos de Tlaquepaque

Por segunda vez en menos de dos meses, Bomberos de Tlaquepaque controlaron un incendio al interior de una casa habitada por personas en situación de indigencia. Aunque en un principio se hablaba de personas intoxicadas, afortunadamente se descartó.
Al filo de las 3 y media de la mañana del día de hoy, en la cabina del 911 se recibió el reporte de una casa cubierta en fuego con personas atrapadas. La propiedad se encuentra entre las calles Álvaro Obregón y Chamela, en la colonia El Cerrito.
La pronta acción de los rescatistas evitó un problema mayor y solamente se requirió chorros de agua a presión para remover plásticos y así evitar que el fuego se propagara por toda la finca. Sin ningún inconveniente se logró apagar el siniestro.
Te puede interesar: Acabó con una mujer embarazada de esta manera
De acuerdo con el cuerpo bomberil tlaquepaquense, ya es la segunda vez en menos de dos meses que atienden un conato o una emergencia en esta propiedad que es habitada por tres adultos y dos menores, todos en su situación de vivir en la calle.
Al sitio también llegó una ambulancia de Cruz Verde para atender a uno de los afectados, se trató de un hombre de aparentes 35 años de edad, quien solo registró una quemadura en el rostro, pero decidió quedarse en el lugar y solo permitió la evaluación de los socorristas.
Todo acabó en un exhorto de parte de las autoridades hacia los ciudadanos para evitar otra movilización del mismo tipo.
Humberto González
Nota Relacionada: Un hombre fue golpeado y apuñalado en Tlaquepaque