martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Visita municipios el virtual abanderado de MC por la gubernatura

Como parte de su recorrido por las regiones de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, precandidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MC), se presentó con la militancia, simpatizantes y liderazgos emecistas en distintos municipios de la entidad.

En estos primeros días ha visitado 31 municipios de los 125 que conforman Jalisco.
Pablo Lemus explicó que la precampaña es una oportunidad para acercarse a la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y conocer de primera mano las necesidades de cada municipio.

Te puede interesar: Confirma Comisaría de Zapopan asesinato de su subdirector operativo, Flores Amezcua

Aunque en este momento el calendario electoral no permite realizar propuestas de campaña o pedir el voto, Lemus Navarro enfatizó la importancia de entender las preocupaciones de la gente.

«Es muy importante para mí visitar todos los municipios, escuchar a su gente, escuchar cuáles son sus preocupaciones, pero también poder conocer a sus liderazgos; estar cerca «, destacó.

Agregó la relevancia de trabajar en equipo para enfrentar los retos que se avecinan ante la próxima elección. Hizo hincapié en la importancia de defender a Jalisco y de continuar con los buenos gobiernos para impulsar mejores condiciones de desarrollo e igualdad para el estado.

«Entendemos perfectamente que va a ser una elección muy complicada, una elección de Estado donde la Cuarta Transformación se va a querer apoderar de todo Jalisco, y tenemos que haber muchas mujeres y hombres que nos unamos en equipo, hombro con hombro, para defender a nuestro estado y que siga ese camino de desarrollo «, afirmó Lemus.

También destacó la importancia de la colaboración entre el sector privado y público para impulsar el turismo, la infraestructura y apoyar a los productores de diversas industrias.

Llamó a trabajar juntos, pidiendo la confianza de las personas y expresando su compromiso de ser un ejemplo de trabajo arduo por la entidad.

Agregó que se buscará que los gobiernos naranjas continúen en todos los rincones de Jalisco.

Lo acompañó Alberto Esquer Gutiérrez, precandidato emecista al Senado de la República por Jalisco.

Lemus Navarro destacó que su proyecto es colectivo, enfocado en escuchar las necesidades de la ciudadanía.

El precandidato dijo que, respetando los tiempos que marca el calendario electoral, difundirá sus propuestas. A su vez, invitó a la militancia y a la ciudadanía en general a compartir sus ideas y necesidades.

Las propuestas se van a firmar, por las partes involucradas, al inicio de la campaña constitucional; contendrán detalles como fecha de inicio, fecha de terminación y presupuesto asignado. Este registro servirá como base para futuras acciones una vez que la ley lo permita, anotó.

Pablo Lemus hizo hincapié en que no puede pedir el voto en este momento, pero sí solicita la confianza de las personas.

MHF

 


Nota relacionada: El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, presentó su quinto informe de actividades

You cannot copy content of this page