Un hombre ingresó a una finca ajena y esto pasó
Un joven que había ingresado a una finca ajena en la colonia la Noria de Tonalá, murió tras caer desde una altura aproximada de 10 metros.
Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles Virgen de Zapopan y Jesús el Nazareno, lugar donde un hombre a quien apodaban el Canelo, había subido hasta la parte superior de la finca qué es utilizada como salón de eventos.
Vecinos en la zona afirman que desconocen por donde ingresó, solamente escucharon el grito cuando caía al vacío quedando en una barranca atrás del terreno.
Inmediatamente comenzaron a buscarlo entre las hierbas crecidas, localizando su cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos municipales.
Elementos de la policía municipal también arribaron al sitio, quienes encontraron al joven en una zona de difícil acceso, además confirmaron que la persona se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente y aprovechó que los moradores se habían ido de vacaciones para ingresar a dicha finca.
Protección Civil y Bomberos de Tonalá realizaron las maniobras necesarias para sacar los restos de la barranca y poder ser trasladados hasta la morgue metropolitana.
Al momento, ningún familiar arribó al sitio del accidente,mientras que los vecinos desconocen donde vivía el sujeto.
Con información de Juan Karlo Magno, Esly Casillas
Te podría interesar: https://traficozmg.com/2023/11/trailer-termino-volcado-sobre-la-carretera-a-morelia/