martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rutas circularon de manera regular tras noche de Halloween: ST

Según reportes del Gobierno de Jalisco y la Secretaria de Transporte, el servicio de transporte público se prestó dentro de los parámetros normales durante la tarde-noche de ayer.

De cualquier manera, los actos de vandalismo se hicieron presentes en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); al cierre de la jornada se reportaron tres conductores con alguna lesión por objetos lanzados desde el exterior, así como 18 unidades con algún daño en sus carrocerías o cristales, lo que representa apenas el 0.34 por ciento del total de los 4, 553 camiones que prestan el servicio en el Área Metropolitana de de Guadalajara.

Te puede interesar: Agresiones manchan «Rodada del Terror»

Las rutas cuyas unidades resultaron con alguna avería fueron las siguientes: C98, A01, A05, 640, C14, 176-B, C111, T18-B, C34 y T03.

Sin embargo, y según los reportes, ninguna ruta suspendió su servicio. Autoridades mencionaron que el retraso que sufrieron algunas unidades, se debió también al tráfico generado en algunas colonias, así como a la lluvia que azotó principalmente a la zona sur del ZMG.

 

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Fuerte lluvia convierte a San Agustín en Venecia

You cannot copy content of this page