jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Quirino arrancó su precampaña para la presidencia de Tlajomulco de Zúñiga

En unidad y con los distintos liderazgos de locales y nacionales, fue como Gerardo Quirino Velázquez Chávez arrancó su precampaña para la Presidencia Municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Se arrancó este sábado con una cabalgata que reunió a más de dos mil jinetes y terminó en el Lienzo Charro Rancho Santa María, donde se dieron cita más de 15 mil personas, en su mayoría de Tlajomulco.

Te puede interesar: Certificaron al CICEJ por cumplir con el medioambiente

Velázquez Chávez estuvo acompañado de Samuel García Sepúlveda, precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano; Pablo Lemus Navarro, precandidato a la Gubernatura y Salvador Zamora Zamora, Coordinador general de la precampaña de Lemus Navarro.

“Estamos contentos porque junto a Pablo Lemus estamos cerrando filas en todo Jalisco, muchas gracias a nuestro anfitrión Salvador Zamora y a toda la gente de Tlajomulco porque somos el corazón de Movimiento Ciudadano. Es importante que recordemos el pasado para saber dónde estamos en el presente y darle con mucha energía para estar imparables hacia el futuro”, expresó Velázquez Chávez.

El precandidato recordó que hace 14 años mujeres y hombres libres, con el liderazgo de Enrique Alfaro Ramírez, enfrentaron y vencieron a la vieja política, terminando con cacicazgos para trabajar del lado de la gente e iniciar buenos gobiernos.

Velázquez Chávez estuvo acompañado también de los precandidatos de MC a las Alcaldías de Guadalajara, Verónica Delgadillo García; Zapopan, Juan José Frangie Saade; Tonalá, Francisco Arana y El Salto, Estefanía Padilla Martínez, así como los precandidatos al Senado, Mirza Flores Gómez y Alberto Esquer Gutiérrez.

Finalmente detalló que, gracias a los buenos gobiernos, Tlajomulco ya tiene el centro de salud más grande de Jalisco.

BL

Nota Relacionada: Pablo Lemus y Samuel García se reunieron en Jalisco

You cannot copy content of this page