jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Certificaron al CICEJ por cumplir con el medioambiente

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) entregó al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco A.C. (CICEJ), un certificado que avala la aplicación de prácticas sustentables en sus procesos, como parte del Programa de Cumplimiento Ambiental Voluntario (PCAV).

En el marco del día mundial del Medio Ambiente, el CICEJ firmó el convenio de adhesión al PCAV e inició con el proceso para la obtención del certificado en su modalidad Compromiso Ambiental.

Te puede interesar: «Código Violeta” se digitaliza

El certificado se entregó por parte de Israel García Ochoa, Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial; en el marco de los Premios Distinción CICEJ, en donde se reconocen los mejores proyectos del estado de Jalisco en materia de ingeniería civil, así como la innovación y trayectoria en este ámbito.

El objetivo del PCAV es fomentar, inducir y concertar con los sectores productivos de Jalisco, la realización de procesos para que los establecimientos cumplan con las obligaciones previstas en la legislación ambiental considerada en los tres órdenes de gobierno e incluso incentivar a que asuman compromisos ambientales superiores, lo anterior con la iniciativa adquirida de manera voluntaria por parte de las personas responsables de los establecimientos.

MHF

Nota Relacionada: Alarma por el incendio de un camión repartidor de gas LP

You cannot copy content of this page