mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alarma por el incendio de un camión repartidor de gas LP

Gran alarma vivieron los vecinos del Fraccionamiento Vista Zapopan, en Tesistán, cuando un camión repartidor de gas fue envuelto en llamas en medio de la avenida Los Pinos.

No se hicieron esperar los reportes a las líneas de emergencia, cuando los vecinos notaron que un camión repartidor de gas LP se encontraba incendiándose en medio de la vialidad.

Los primeros respondientes fueron los policías municipales, quienes se encargaron de asegurar la zona para que las personas no se acercaran al lugar. Rápidamente arribó al fraccionamiento una unidad de Protección Civil y Bomberos (PCyB), quienes de inmediato comenzaron las labores para sofocar las llamas.


Te puede interesar: Derrapa y fallece motociclista entre las obras de Carretera a Colotlán

Minutos más tarde, los bomberos pudieron controlar el incendio, al momento reportan que las llamas pudieron originarse por una falla en el vehículo, la cual provocó que los 23 cilindros de gas LP resultaran afectados y extendieran el fuego rápidamente, sin embargo la unidad de investigación de incendios seguirá realizando las diligencias para determinar las causas exactas.

Finalmente, el conductor del vehículo resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro, por lo que fue trasladado a un puesto de socorro cercano en estado regular.

BR


Nota relacionada: Incendio en el estadio Akron fue provocado por aficionados

You cannot copy content of this page