mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Orly y Halley, los lomitos que ayudan en Acapulco

Orly y Halley son los dos perros adscritos a la Cruz Roja que están realizando labores de búsqueda y rescate en el puerto de Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

El puerto de Acapulco resultó con múltiples daños tras el paso devastador del huracán Otis. Por lo que, a través de sus redes sociales, la Cruz Roja ha presentado a este binomio canino, quienes se encuentran en el puerto para brindar toda la ayuda posible a las familias afectadas.

De acuerdo con información de la Cruz Roja, los dos binomios son originarios de Querétaro y han estado en diferentes misiones de búsqueda y rescate.


Te puede interesar: Se desplomó un puente peatonal, hubo personas heridas

Por ejemplo, Orly, un border collie,  logró rescatar a cuatro personas con vida y 36 fallecidas tras el terremoto de magnitud 8.4 que azotó a Turquía en febrero de este año.

La organización detalló que estos lomitos son invaluables, pues además de realizar labores de rescate, también les ayudan a impulsar la idea del rescate animal.

Finalmente, los internautas destacaron la labor de estos animales y pidieron a la Cruz Roja que garanticen su bienestar.

You cannot copy content of this page