mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se desplomó un puente peatonal, hubo personas heridas

Varias personas resultaron lastimadas cuando el puente peatonal que utilizaban se desplomó sobre un canal de aguas negras. Los hechos ocurrieron en los límites de Neza y Chimalhuacán, en el Estado de México.

Por el Día de los Muertos, varias personas se dirigían al Panteón Los Rosales cuando el puente colapsó. Tras presenciar el hecho, los reportes no se hicieron esperar a las líneas de emergencia, por lo que se movilizaron al lugar paramédicos, elementos de Protección Civil y policías municipales.

Reportan al momento que 15 personas iban cruzando el puente cuando la estructura cedió y se precipitó al canal de aguas negras. Los paramédicos y policías municipales lograron rescatar del río a cinco personas, mientras que diez personas más resultaron lesionadas debido a la caída del puente.

Finalmente, las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos, mientras que la zona fue acordonada por las autoridades, según informó Adolfo Cerqueda, alcalde de Nezahualcóyotl.

Vecinos de la zona informaron que ya habían denunciado que el puente estaba oxidado y se tambaleaba, sin embargo, no obtuvieron respuesta de las autoridades.

You cannot copy content of this page