martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Internet y útiles gratuitos, destacó en ramo escolar el gobernador

Con motivo de su Quinto Informe de Actividades, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez difundió una serie de spots haciendo corte de su gestión en distintos rubros. En materia escolar, aseveró: «Jalisco tiene el mejor modelo educativo de México».

Te puede interesar: Sí es un químico el olor a ajo, aquí te decimos

Destacó que con la estrategia «Recrea, educando para la vida», se implementaron y modernizaron herramientas de aprendizaje; la reconstrucción o construcción de escuelas públicas; la entrega de mochilas, útiles, uniformes y zapatos gratuitos; así como la red de internet gratuito en los planteles educativos.

«¿Por qué Jalisco tiene el mejor modelo educativo de México? Porque ningún otro estado le invierte tanto dinero y trabajo en la formación de sus niños y jóvenes. Porque le entramos de fondo a construir, equipar y renovar nuestras escuelas en todos los rincones del estado. Porque aquí nadie se queda sin estudiar por falta de mochilas, útiles y uniformes. Porque cada escuela de Jalisco cuenta con internet de alta velocidad. Porque aquí educamos para la vida y construimos nuestro futuro. Queda un año de trabajo y no voy a fallarle a la gente. Primero Jalisco», dijo Alfaro Ramírez.

El pasado seis de noviembre presentó los resultados de su Quinto Informe de Gobierno al frente del Ejecutivo estatal, donde dio un balance del estado que guarda la administración pública, los proyectos,Jalisco tiene el mejor modelo educativo de México:acciones, programas y obras más representativas de su gestión.

MHF

 


Nota relacionada: El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, presentó su quinto informe de actividades

You cannot copy content of this page