martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto mencionó Gálvez Ruiz sobre lo inseguridad en Jalisco

Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata por el «Frente Amplio por México» pero de cuna Panista, tuvo hoy su segundo día de acciones proselitista en el estado; comenzando el día de ayer, donde visitó Lagos de Moreno y Tepatitlán de Morelos.

El día de hoy pronunció un discurso para cientos de simpatizantes que apoyan su proyecto.

La cita fue en punto de las tres de la tarde en el Lienzo Charro Zermeño, ahí Gálvez Ruiz habló de temas puntuales como la inseguridad de los desaparecidos, la industria, educación y salud.

En entrevista para los medios de comunicación, la precandidata dijo estar consciente del mal que aqueja al estado de Jalisco en materia de inseguridad y personas desaparecidas, y declaró que la estrategia de seguridad tendría que cambiar.

Te puede interesar: Éste era el Coronel por quien detuvieron hoy al «CR» en Tapalpa

«No me he sentido insegura, pero si me queda claro lo que está pasando en Jalisco, me duele lo que pasa en Jalisco, Jalisco es el estado con mayor número desaparecidos en todo el país o sea lo que pasa en Jalisco es demasiado grave y te lo digo de una vez, Claro que hay que cambiar de estrategia de seguridad, Claro que la estrategia de abrazos y no balazos fue una ocurrencia criminal y no es justo para los mexicanos estemos viviendo lo que estamos viviendo», declaró Xóchitl Gálvez.

También la precandidata habló sobre darle o no, continuidad a los programas sociales y proyectos emprendidos por el actual gobierno:

«Si algo sirve se va a quedar, si algo se puede mejorar se va a mejorar, los programas sociales se quedan se van a mejorar porque la gente merece más, claro que sí y lo que no sirva lo vamos a quitar, pero tengan la certeza que no vamos a llegar con una visión destructiva» declaró.

Por último, agregó que un programa que no piensa tocar, sino al contrario, sumar, es el apoyo a los adultos mayores

Neghit Delgado

Nota Relacionada: Así las brigadas médicas de “Hospitalito cerca de ti”

You cannot copy content of this page