mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El transporte público dejó de ser un negocio: Alfaro

«El transporte dejó de ser un negocio y se volvió un servicio público», dijo el gobernador Enrique Alfaro Ramírez en un spot con motivo de su Quinto Informe de Gobierno.

Apuntó que de recibir el sistema «con cinco de calificación, la gente nos aprobó este año con ocho y seguimos mejorando».

Te puede interesar: Fatal percance entre un motociclista y una patrulla

En el video difundido en sus redes sociales, el mandatario aseguró que el transporte público ahora es un servicio digno para los usuarios.

Enlistó que ya están renovados la mayoría de camiones de todas las rutas, «se tiene en todas las unidades el mejor sistema de prepago en México», se echó a andar la Línea Tres del Tren Ligero y se comenzó la Línea Cuatro con rumbo a Tlajomulco, la implementación del Macro Periférico y la modernización del Macrobús; así como la capacitación a los choferes del transporte público.

Todo eso, dijo, se alcanzó con la implementación de políticas públicas «innovadoras, sustentables y funcionales», para dar mayor orden a la movilidad de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

También presumió que sin subir la tarifa se renovaron los camiones.

Y recordó que le queda un año al frente de la administración estatal. Enrique Alfaro rendirá su quinto informe de gobierno el próximo seis de noviembre.

MHF


Nota relacionada: Caos vial sobre Periférico Sur tras fuerte percance

You cannot copy content of this page