Rojo amanecer en las inmediaciones de la Central Camionera Nueva
En medio de la oscuridad y antes del amanecer de este martes, un hombre murió atropellado en la confluencia de la Carretera Libre Zapotlanejo y la calle Puerto Guaymas, en las inmediaciones de la Central Camionera Nueva.
Al filo de las cuatro de mañana, a la cabina de Cruz Verde Tlaquepaque se recibió el reporte de una persona atropellada por un vehículo en las vías ya mencionadas, en una primera exploración, la ambulancia no encontró nada.
Minutos después, en una segunda revisión del lugar los paramédicos encontraron al atropellado pero ya sin vida. Por varios minutos y debido al tráfico creciente de las primeras horas del día los socorristas se quedaron en el área para abanderar el siniestro.
Te puede interesar: Norma y Otis; Así estará el clima en el país esta semana
Durante la cobertura que realizó Guardia Nocturna en el lugar del suceso, fuimos increpados por un elemento de la Policía de Tlaquepaque, quien de manera prepotente intentó amedrentar a los medios de comunicación porque no había realizado protocolos de acordonar el área del suceso. Amenazante, advirtió que por este tipo de coberturas periodísticas, era por lo que nos pegaban a los reporteros cachetadas, para después, al verse videograbado, retractarse de lo dicho de manera altanera.
Al llegar elementos de la Policía Vial, se solicitaron servicios médicos forenses y se notificó del hecho a agentes de la Fiscalía del Estado (FE) para la investigación correspondiente y llevar el cuerpo a la morgue metropolitana para su identificación y necropsia. En conductor causante, sencillamente escapó del lugar
Humberto González
Nota relacionada: Llega a 14 la cifra de ciclistas muertos por atropellamiento en la ZMG
Debe estar conectado para enviar un comentario.