martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inició la fiesta para los amantes del automovilismo

Este viernes arrancó el Festival Oficial de la Fórmula 1, F1 Fanzone Jalisco, en el centro de Guadalajara.

Plaza Liberación y Plaza de Armas son la sede de una variedad de actividades, del 27 al 29 de octubre, relacionadas con el automovilismo deportivo profesional.

Los visitantes podrán probar algunos de los 25 simuladores automovilísticos, dos simuladores VR, siete simuladores profesionales, réplicas de autos F1 y una gran variedad de actividades para toda la familia, incluida un área Kids.

Fanzone Jalisco contará con firma de autógrafos de pilotos profesionales y el domingo 29 de octubre a las 14:00 horas la transmisión del Gran Premio de México donde el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez disputará un lugar en el pódium.

Te puede interesar: Víctimas mortales tras el paso del Huracán Otis

La novena edición del Festival Oficial de la Fórmula 1 forma parte del programa de las Fiestas de Octubre.

Son más de 15 actividades para toda la familia distribuidas entre Plaza Liberación y Plaza de Armas en horario de 10:00 a 20:00 horas.
La entrada gratuita puede ser adquirida en https://f1fanzonejalisco.novek.life y descargar el código QR.

“Es un evento que decidimos hacer en el marco de Fiestas de Octubre, en una agenda que hemos venido realizando en conjunto con el piloto Checo Pérez, como saben el año pasado tuvimos la experiencia en la Minerva del Red Bull Show Run y trajimos esta experiencia para toda la gente que, de alguna manera, no puede asistir al Gran Premio de México”, comentó Esteban Estrada, director general de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ).

MHF


Nota relacionada: Sorprenden a Peso Pluma conduciendo lujoso vehículo

You cannot copy content of this page