mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sorprenden a Peso Pluma conduciendo lujoso vehículo

El cantante Peso Pluma de Ella Baila Sola fue captado por un usuario de redes sociales, cuando se encontraba en los alrededores de la plaza Andares, ubicada en Zapopan, Jalisco; conduciendo un BMW M2 2024 color plata.

De acuerdo con información oficial de la marca BMW tiene un costo total de poco más de 97 mil dólares que a pesos mexicanos representaría un total de un millón 730 mil pesos en su versión más “básica”.

El costo del vehículo puede incrementar de acuerdo a los detalles que pudieran agregarse a petición del cliente por lo que la suma exacta de lo que pagó Peso Pluma por él es incierta, sin embargo cabe destacar que sí fue más de millón y medio de pesos.

El consumo promedio de estos autos es elevado comparado con otros vehículos, cada 100 kilómetros es de entre nueve y 10 litros.

Uno de los aspectos que destacaron los internautas tras la difusión del video fue que no traía escoltas ni guaruras que lo siguieran para protegerlo a bordo de camionetas blindadas, lo que calificaron como un acto de sencillez. También el hecho de que haya volteado y saludado a la cámara de la persona que lo estaba grabando.

Este carro, sólo es uno de los autos que son parte de su colección, ya que cuenta también con un Rolls Royce Cullinan que tiene un valor de 350 mil dólares, poco más de seis millones 230 mil pesos mexicanos. Un Lamborghini Urus, con un precio de 296 mil dólares, cerca de cinco millones 268 mil pesos mexicanos. Y por último una camioneta G 500, la cual tiene un valor en México de alrededor de cuatro millones de pesos.

 

LTR


Te puede interesar: En Aeropuerto capturan a tercer implicado en fraudes AJP

You cannot copy content of this page