martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre en situación de calle perdió la vida tras accidente

Un hombre en situación de calle murió tras ser atropellado, el conductor responsable huyó del lugar. Los hechos ocurrieron en la avenida Jesús Michel Gonzalez, a la altura de Villa Alta, en Tlajomulco de Zúñiga.

Varios automovilistas que circulaban sobre la muy complicada avenida Jesús Michel Gonzalez se percataron de una persona que yacía sobre el asfalto en medio de un charco de sangre.

Tras varios reportes al 9-1-1, al lugar acudieron policías municipales, quienes encontraron a un hombre en aparente situación de calle con múltiples heridas y a tan solo unos metros se encontraba el automóvil modelo Ford Figo color blanco, el cual tenía el  parabrisas destrozado, sin embargo el conductor ya se había retirado del lugar.

 

Te puede interesar: ¿Cuántos jaliscienses viven en la pobreza extrema?

Las autoridades solicitaron el apoyo de los servicios médicos sólo como protocolo, ya que la persona no contaba con signos vitales. Mientras tanto, al lugar acudieron agentes ministeriales para realizar la investigación correspondiente.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llevaron a cabo el traslado del cadáver hasta el anfiteatro donde se le practicará la autopsia que indica la ley, para tratar de identificar a la víctima.

Con información de Quetzal Vargas:
BR


Nota relacionada: Llega a 14 la cifra de ciclistas muertos por atropellamiento en la ZMG

You cannot copy content of this page