martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fórmula 1 en Guadalajara; te decimos como obtener tu entrada gratis a la Fanzone

Plaza Liberación y Plaza de Armas, en Guadalajara, serán escenario de la Fanzone de la Fórmula 1 los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre, justo en cuando se lleve a cabo el Gran Premio de México.

Durante ese fin de semana habrá más de 10 distintas actividades que consisten en simuladores de la Fórmula 1, así como exhibición de cascos, trajes, autos profesionales, trofeos, además de artículos oficiales, una exposición especial sobre el tapatío, Checo Pérez y un espacio para niñas y niños (Zona Kids).

Te puede interesar: Camión LIPU se impacta en Carretera a Chapala; hay lesionados

Se instalarán pantallas gigantes con la transmisión en vivo de Fox Sports para disfrutar los tres días de carrera del Gran Premio de México y se tendrá zona de alimentos (Food Trucks) y sanitarios.

El alcalde de Guadalajara , Pablo Lemus Navarro invitó a la ciudadanía a disfrutar de los diversos atractivos y actividades qué ofrece el Centro Histórico a sus visitantes, las actividades serán gratuitas y el registro se puede hacer desde este día a través de las plataformas de los patrocinadores.

¿Cómo consigo mi acceso?

La entrada es gratuita pero hay un cupo limitado; se prevé la afluencia de 30 mil personas. Descarga tu acceso en https://f1fanzonejalisco.novek.life (Link en bio).

II

 


Nota relacionada: «FanZone» de la Fórmula Uno estará en Guadalajara

You cannot copy content of this page