jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«FanZone» de la Fórmula Uno estará en Guadalajara

Como extensión de la agenda de las Fiestas de Octubre, Guadalajara será sede de la «F1 FanZone», que se instalará del 27 al 29 de dicho mes en Plaza de la Liberación, en el centro tapatío. La entrada será gratuita.

“Hablamos con los organizadores para hacerle ver que la fiesta de la Fórmula Uno tenía que salir de la Ciudad de México. Quienes visitan la capital para ver la carrera, pues ya tienen todo el entorno de la misma, y logramos convencerlos de que este FanZone, por primera vez en la historia, salga de la Ciudad de México y venga a Guadalajara”, destacó el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro.

El evento, que hasta ahora se celebraba de manera exclusiva en la Ciudad de México, se trasladará a Guadalajara durante los mismos días en que se lleva a cabo el Gran Premio de México de Fórmula Uno; es decir el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre.

La iniciativa «busca ampliar el alcance del evento, brindando la oportunidad a un público más diverso de disfrutar de la emoción de la Fórmula Uno», destacó la administración tapatía.

“Este atractivo tiene que ver también con una característica social. Es decir, todas las personas que les encanta la Fórmula Uno y no tienen la posibilidad económica de asistir, ahora lo van a poder hacer, porque además de los simuladores, todas estas cosas que mencionaba se van instalar pantalla en distintas ubicaciones del centro histórico para disfrutar de los tres días de carrera”, señaló Lemus Navarro.

Habrá simuladores de autos, exhibiciones de trajes y cascos, así como la presencia de automóviles reales que han participado en las carreras de “La Gran Carpa”.

El Primer Edil señaló que la atracción no solo será una oportunidad para que los fanáticos del automovilismo disfruten de su ídolo en acción, sino también para que celebren el éxito de uno de sus deportistas más destacados.

MHF


Te puede interesar: Estados Unidos busca un avión de combate F-35 desaparecido

You cannot copy content of this page