martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso accidente dejó saldo de un herido y caos vial

El conductor de una camioneta perdió el control y terminó volcado sobre los carriles centrales de Periférico Norte en el paso a desnivel que se encuentra ubicado entre Enrique Díaz de León y Parres Arias, en la colonia Industrial Belenes de Zapopan.

Tras el hecho, los mismos peatones que se encontraban en la zona ayudaron a extraer al conductor que se encontraba atorado de una pierna, e hicieron el reporte al 9-1-1.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Verde, quienes estabilizaron al conductor lesionado para después trasladarlo hasta un puesto de socorro en estado de salud regular.

 


Te puede interesar: Se le acabó la calle a un automóvil

Hasta este sitio también acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (PCyBZ) que ayudaron en las maniobras de saneamiento así como policías viales, quienes llevaron a cabo los peritajes correspondientes.

Largas filas se generaron durante varias horas prácticamente desde Tabachines hasta el punto antes mencionado y el transporte colectivo Mi Macro Periférico tuvo que ser desviado de su carril por algunos momentos.

Finalmente serán peritos especializados los que se encarguen de determinar el monto total de los daños ocasionados a la infraestructura pública y determinar las causas exactas de este accidente.

Con información de Quetzal Vargas:
BR


Nota relacionada: Automovilista termina impactándose en la fachada de una casa

You cannot copy content of this page