mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Automovilista termina impactándose en la fachada de una casa

Un conductor terminó impactándose contra la fachada de una casa, cuando huía de otro percance que presuntamente que él habría ocasionado cuadras atrás; Los hechos ocurrieron sobre calle Sierra Nevada, en la colonia Independencia Oriente, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con los testigos, refieren que el percance del que huía el conductor ocurrió cuadras atrás sobre Sierra Madre y la Calzada, debido a que el automovilista conducía a alta velocidad. Al momento de chocar e intentar darse a la fuga, también trató de atropellar al chofer que había impactado quien lo persiguió durante cuatro cuadras, hasta que pudo detenerlo, pero no por mucho tiempo, ya que logró huir circulando sobre la banqueta.


Te puede interesar: México es el país donde más agreden a niños: OCDE

 

Finalmente fue detenido tras impactarse en el domicilio antes mencionado, el cual se encontraba muy cerca de un kínder, no obstante nadie salió lesionado.

Además, testigos refieren que decía muchas incoherencia y de manera extra oficial mencionan que se localizaron botellas de alcohol al interior del vehículo.

 

LTR


Nota relacionada: Fatal accidente deja saldo de una persona fallecida en Santa Cecilia

You cannot copy content of this page