martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan becas para inglés y maestrías en Jalisco

En conjunto con universidades públicas y privadas, el gobierno de Jalisco ofrece becas para estudiar inglés, así como para maestrías en electrónica, ciencias computacionales y manufactura avanzada.

Para el idioma extranjero habrá cuatro cursos gratuitos, según el nivel. Para las maestrías se otorgarán 109 becas a profesionistas jaliscienses.

El Programa Universitario de Alta Tecnología contempla 10. 4 millones de pesos (mdp). Consiste en fortalecer los programas académicos en ingeniería: sistemas computacionales, electrónica y manufactura avanzada y en la que participan cinco universidades y tecnológicos públicos.

También se realizará el programa de Maestrías y Especialidades en áreas de electrónica, ciencias computacionales y manufactura avanzada. Para ello se destinaron 10 mdp. La especialización será en Tecnológico de Monterrey, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Panamericana y el ITESO.

Para fortalecer el idioma inglés se invertirán siete mdp a través del programa “Mejora tu inglés con PLAi”, el cual consiste en cuatro cursos.

Para conocer más detalles de los cursos y los posgrados, así como los requerimientos para acceder a las becas, es necesario visitar los sitios www.plai.mx y https://gobjal.mx/BecasJTHA.

 

MHF

 


Te puede interesar: Dan becas a estudiantes de secundaria en Tlajomulco

You cannot copy content of this page