mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un joven murió tras impactar su motocicleta contra un automóvil

Un fatal accidente tuvo lugar la tarde de este domingo, en la zona Oblatos de Guadalajara. Un joven de aproximadamente 17 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y sin equipo de protección; murió tras impactarse contra un automóvil.

Tras el percance, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja y policías municipales, sin embargo; nada pudieron hacer por salvar la vida del joven, murió de manera instantánea, presentaba fractura de cráneo.

Agentes viales arribaron como primeros respondientes y acordonaron la zona para comenzar los peritajes correspondientes. Este hecho tuvo lugar sobre el cruce de las calles Gigantes y Aquiles Serdán, a un costado del niño Artillero.

A decir de testigos, el ahora occiso jugaba «carreras» y al no respetar la luz roja del semáforo; impactó al automóvil, mismo que colisionó contra una camioneta que también circulaba por el sitio.

Policías y familiares del joven fallecido, arribaron al sitio y finalmente personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Tras el incendio en Laureles, habrá suspensión de clases en varios municipios

You cannot copy content of this page