martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se cumple una semana de la desaparición de Analí Ramírez

Familiares y amigos se manifiestaron por sexta vez para exigir respuestas por la desaparición de Sandra Analí Ramírez Hernández, hoy se cumple una semana sin saber sobre su paradero. Fue a las 17:00 horas que el contingente inició la marcha en la avenida Vallarta, a su cruce con la calle Allende, en la colonia Jocotán de Zapopan.

Bloquearon por 20 minutos el cruce referido, para después marchar por el carril lateral en dirección a La Minerva, y se detuvieron a un costado de Plaza Galerías para realizar otro bloqueo por los carriles centrales.

Luego de 15 minutos, continuaron su recorrido sobre el carril lateral hasta llegar a la avenida Rafael Sanzio, donde, de nueva cuenta, bloquearon la circulación.

Desde este punto, retornaron al lugar de inicio de la marcha, en la calle Allende, donde concluyó la manifestación a las 19:30 horas, con un bloqueo de 10 minutos sobre esta vía.

Agentes viales, Policías municipales y estatales se coordinaron para que la marcha se llevara sin mayores incidentes.

Los manifestantes mencionaron que no cesaran las marchas hasta encontrar a Sandra Analí, quien desapareció cuando se dirigía a su trabajo, ubicado en la colonia La Estancia, en Zapopan.

Información de Quetzal Vargas:
BR


Te puede interesar: Controlan incendio en antiguo Relleno Sanitario Los Laureles

You cannot copy content of this page