martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere ex regidora de Guadalajara en accidente de autopista Zapotlanejo

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, confirmó que una de las víctimas mortales del accidente en la autopista a Zapotlanejo fue Luz Sagrario González, ex regidora de Guadalajara.

Luz Sagrario fue regidora unos meses en el Ayuntamiento de Guadalajara y, actualmente, se desempeñaba como servidora pública en el ISSSTE y en la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

Personal de la comandancia de San Juan de los Lagos, así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (PCyBJ) se encuentran en el lugar del siniestro, brindando apoyo para seguir combatiendo las llamas de los vehículos.

Asimismo, PCyBJ ha confirmado la muerte de cinco personas, incluida la regidora, aunque no descartan que haya más personas fallecidas debido al incendio de los coches. Indican que la prioridad es la extinción total del incendio y enfriamiento de los restos de automotores, para posteriormente comenzar a buscar más posibles víctimas mortales.

Hasta el momento, reportan al menos 14 personas lesionadas en estado regular a grave de salud, quienes ya fueron trasladadas a Hospitales de Tepatitlán.

BR


Te puede interesar: Arde autopista a Lagos tras fatal accidente

You cannot copy content of this page