martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arde autopista a Lagos tras fatal accidente

Un impresionante accidente carretero dejó a al menos una docena de vehículos calcinados, en la autopista 800, Zapotlanejo-Lagos de Moreno.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 49+800 en el tramo de Tepatitlán y según Protección Civil y Bomberos participaron al menos seis vehículos compactos y cuatro camiones de carga.

En los videos que los conductores compartieron a través de redes sociales se puede observar más de una docena de autos, entre camionetas, compactos y camiones pesados.

A pesar de que no se ha informado la causa del siniestro, se conjetura que alguno de los camiones se quedó sin frenos y se llevó a su paso a los demás, ocasionando que algunos quedaran prensados y otros más se incendiaran.


Diversos municipios brindaron el apoyo con sus cuerpos de bomberos y paramédicos para apagar las llamas y trasladar a los cuatro heridos hacia Tepatitlán.

Hasta el cierre de esta edición no se contabilizado el número muertos, pues se espera que puedan encontrar algunos restos calcinados entre lo automotores.

You cannot copy content of this page