martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque sobre Federalismo y Miguel Hidalgo deja dos lesionados

Un automóvil color rojo Mini Cooper y una camioneta Ecosport de modelo atrasado protagonizaron un fuerte accidente vial en el cruce de avenida federalismo y avenida Miguel Hidalgo en el centro de Guadalajara.

Pese al aparatosa cinemática del accidente, en donde el auto rojo terminó recargado y despedazado en un árbol, solo se registraron dos personas con lesiones leves
se trata de los dos tripulantes del Mini Cooper que presentan una edad aproximada de 15 a 20 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales rescatistas y paramédicos de Cruz Roja, así como Bomberos de Guadalajara. Los reportes preliminares hablaban de personas atrapadas en ambos vehículos pero a la llegada de los cuerpos de rescate se descartó y solo se atendió a los dos tripulantes del auto de alta gama. ambos decidieron quedarse en el lugar para esperar el pase médico de su aseguradora

Los bomberos tapatíos solo se encargaron de realizar trabajos de saneamiento de la vía porque se registró una fuga de líquidos en el auto rojo; utilizaron tierra y aserrín para evitar que el aceite se extendiera en el asfalto.

Más allá de los autos particulares, la única afectación fue un poste de luminaria que fue arrancado desde la base por el accidente. al lugar de los hechos arribaron policías de vialidad y ambos ajustadores de seguro para el deslinde de responsabilidades.

Humberto González

 


Te puede interesar: Una persona fallecida y siete lesionadas tras choque en autopista a Zapotlanejo

You cannot copy content of this page