martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bajo investigación maestra señalada por acosar y fotografiar a menores

El Jefe de Sector de la Secretaría de Educación, al rededor de las 9:30 de la mañana, llegó a la escuela primaria José Palomar, con una acta administrativa hacia la maestra denunciada, donde se mencionaba que cambiará de función y la mandarán a cumplir su horario a la DERSE 401, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

Dicho documento fue leído a los padres de familia, quienes estaban realizando una manifestación desde las seis de la mañana, cerrando las instalaciones con candados y cadenas, puesto que desde que realizaron la primera manifestación el jueves pasado, no habían obtenido una respuesta positiva al respecto y no querían que dicha maestra ingresara a las instalaciones.

Las clases fueron suspendidas, se espera que mañana se reanuden con normalidad, en la escuela José Palomar, ubicada sobre la calle Mezquián, en la colonia La Guadalupana, en Guadalajara.

De manera extraoficial, se menciona que la directora de la primaria, solicitó su cambio de escuela. Así como que la maestra destituida: Adriana N., fue aspirante el año pasado a candidata Independiente por el Distrito 8; Y también, que tiene negocios de venta y consumo de bebidas de baja graduación, en Zapopan.

 

LTR


Te puede interesar: Denuncian a maestra de primaria por acoso y fotografiar a menores

You cannot copy content of this page