martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se manifestaron nuevamente sobre avenida Vallarta; anuncian otra marcha

De nueva cuenta se reunieron manifestantes sobre avenida Vallarta al cruce con la calle Allende en la colonia Jocotán de Zapopan, cerca de 250 personas, entre madres buscadoras, familiares y amigos de Sandra Analí Ramírez Hernández, se pronunciaron para exigir su localización con vida.

En esta ocasión únicamente obstruyeron la vialidad sobre avenida Vallarta en ambos sentidos en lapsos determinados, liberando algunos carriles para que pudiera continuar el flujo vehicular. Cabe mencionar que los manifestantes marcharon sobre los carriles centrales de la avenida Vallarta hasta avenida Patria y se regresaron por la misma avenida hasta llegar al punto de inicio.

Policías estatales se mantuvieron cerca de la concentración de personas guardando distancia con los manifestantes, también acompañaron a los asistentes varios representantes de la Comisión Estatal de los Derechos humanos en Jalisco (CEDHJ) con la finalidad de supervisar que se respetará la integridad de la persona, asimismo acudió un representante de la Fiscalía Estatal (FE) para hablar con los familiares de la joven desaparecida.

Finalmente, la marcha concluyó aproximadamente a las 19:00 horas; sin embargo, anunciaron que el día de mañana realizarán otra marcha en punto de las 17:00 horas dónde partirán desde el mismo punto hacia Periférico.

Araceli Ballesteros


Te puede interesar: Hallan bolsas con restos humanos; indagan relación con desaparecidos de callcenters

You cannot copy content of this page