mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renovarán vialidades en colonias zapopanas

Arrancó a la rehabilitación de poco más de un kilómetro de la calle Guadalajara hasta su cruce con la calle Los Belenes, en la colonia Benito Juárez. Y de 560 metros lineales de carpeta asfáltica en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Villas de Guadalupe.

Se realizarán a lo largo de 1.15 kilómetros en la colonia Benito Juárez,  y ya se pueden apreciar en los 560 de la calle 16 de septiembre, en Villas de Guadalupe, esta renovación consta de la sustitución de líneas de agua potable y sanitarias, colocación de concreto hidráulico, señalética y alumbrado público. Además se construirán banquetas con accesibilidad universal y cruceros seguros.

Bardomiano Galindo López, presidente del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, explicó que esta obra fue elegida por los vecinos a través del ejercicio de Presupuesto Participativo 2021.

La obra contemplada para la colonia Benito Juárez deberá estar concluida en un lapso de tres meses, se invertirán más de 30 millones de pesos y se buscará beneficiar a once mil habitantes de esta colonia. Mientras que las renovaciones de Villa de Guadalupe tuvieron un costo de 17 millones de pesos y se espera el beneficio de mil 700 colonos.

“La infraestructura que se les va entregar será totalmente renovada, los pavimentos serán ideales para el tipo de transporte que pasa por la zona”, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas e Infraestructura, Ismael Jáuregui Castañeda.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Arcos de Zapopan contará con espacio deportivo renovado

You cannot copy content of this page