mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arcos de Zapopan contará con espacio deportivo renovado

Con la finalidad de mejorar los espacios públicos y crear mejores oportunidades para que las familias se reúnan en torno al deporte, se llevará a cabo la renovación en la Unidad Deportiva de Arcos de Zapopan. Dicha unidad se ubica en los cruces de la calle Arco Bizantino y avenida Tesistán donde se espera que las obras concluyan a finales de julio próximo.

La rehabilitación de la Unidad Deportiva Arcos de Zapopan obtuvo el primer lugar en la votación del Presupuesto Participativo de 2022 con más de 20 mil votos. Por lo que tal actividad tendrá una inversión de casi 14 millones de pesos.

“Esta obra ustedes la escogieron. Esta obra es pagada con el dinero de las zapopanas y los zapopanos, y qué bueno que le están apostando al deporte. Eso me interesa mucho. Esta unidad deportiva va a venir a dar muchísima vida, pero no nada más a las niñas y los niños, va a ayudar a la convivencia familiar”, expresó el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie.

“Se realizará la construcción de andadores, plazoleta, la construcción de una cancha de usos múltiples completamente equipada con sus barreras protectoras para que puedan hacer deporte de manera correcta. La construcción de un área de juegos con piso amortiguante”, agregó el director de Obras Públicas e Infraestructura, Ismael Jáuregui Castañeda.

Además, dentro de las acciones se encuentra la adecuación de un área de ejercitadores, de picnic, pista de trote, área forestal, un skatepark, colocación de mobiliario urbano y canchas de basquetbol, así como una caseta de vigilancia.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Renuevan Unidad Deportiva El Mante

You cannot copy content of this page