mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renuevan Unidad Deportiva El Mante

El gobierno de Zapopan, lleva a cabo la inauguración de la renovación de la Unidad Deportiva El Mante, con una inversión de casi 12 millones de pesos y cuenta con una superficie de unos tres mil 200 metros cuadrados.

«Las familias de la colonia El Mante cuentan ya con un nuevo espacio para convivir, jugar y hacer deporte (…) No voy a detenerme hasta llegar a las 80 unidades deportivas terminadas durante esta administración», expresó el Alcalde durante el evento de inauguración.

El director de Obras Públicas e Infraestructura, Ismael Jáuregui Castañeda, explicó que estos trabajos forman parte del objetivo de mejora de los espacios públicos y de encuentro familiar con los que cuenta el municipio, además de haber sido diseñado en conjunto con las y los vecinos, misma que beneficiará a más de 4 mil de ellos.

Entre las mejoras, se construyó un área de calistenia y ejercitadores, dos canchas de usos múltiples, zonas de picnic, instalación de alumbrado público y deportivo, skatepark, cruceros seguros, áreas verdes, reforestación y colocación de mobiliario urbano.

Además, por parte del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), poveerá a la unidad con actividades físicas para las personas mayores, además de escuelas deportivas para niñas, niños y personas con discapacidad.

También, el alcalde Juan José Frangie, aprovechó para realizar una supervisión de la obra de pavimentación en las calles Hidalgo y Felipe Ángeles. En donde se intervendrán mil 432 metros concreto hidráulico, banquetas de accesibilidad universal y cruceros seguros, señalética horizontal y vertical, colocación de bolardos y forestación.

En esta rehabilitación, se invertirán cerca de 45 millones de pesos, que beneficiarán alrededor de 24 mil habitantes de la zona. Se espera que las obras concluyan a finales de mayo.

LTR


Te puede interesar: Inauguran Plaza Luis Barragan en el centro de la ciudad

You cannot copy content of this page