martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mexicano es detenido por masacre en Texas

A través de medios estadounidenses, se informó que el mexicano Francisco Oropesa fue detenido por ser el principal sospechoso del tiroteo ocurrido en Cleveland Texas, el pasado mes de abril, el cual dejó cinco muertos de origen hondureño.

De acuerdo con información preliminar de la policía federal, la detención se llevó a cabo la tarde de 2 de mayo en la ciudad de Cut and Shoot, en Texas, luego de una exhaustiva búsqueda que duró varios días.

Según el medio CNN, el mexicano de 38 años de edad fue encontrado en una casa que supuestamente está asociada a la familia del presunto culpable, quien se escondía en un armario tras la llegada de los federales. Al lugar arribaron agentes del Departamento Público de Seguridad de Texas (DPS por sus siglas en inglés) e integrantes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Medios locales dieron a conocer que, la recompensa a quien diera información del sospechoso ascendía a US $80 mil, ya que autoridades estadounidenses como el FBI, el gobernador de Texas, Gregg Abbot, la organización Cime Stoppers sumaron una cantidad de US $100 mil para localizar al mexicano.

Anashely Elizondo


Te puede interesar: Sube a 27 el número de mexicanos muertos en Texas

You cannot copy content of this page