martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Manifestación en Casa Jalisco por los cinco desaparecidos en Zapopan

La tarde de este viernes, se reunieron en la Glorieta de los Niños Héroes, también conocida como «Glorieta de los desaparecidos»; varios familiares y amigos de cinco personas que desaparecieron de manera misteriosa el pasado 20 y 22 de mayo cuando se dirigían a laborar en un Call Center ubicado sobre la calle Victor Hugo, numeral 158, en la colonia Jardines Vallarta.

El contingente de aproximadamente 100 personas marchó sobre las avenidas Chapultepec, Vallarta, López Mateos y finalmente Manuel Acuña, con objetivo de llagar a Casa Jalisco; en donde con pancartas y al grito de «vivos se los llevaron y vivos los queremos», esperaban una respuesta del Gobernador Enrique Alfaro.

Los desaparecidos son:
-Itzel Abigaíl Valladolid Hernández, quien tiene 27 años, mide 1.56 y es de complexión robusta.
-Carlos David Valladolid Hernández, quien tiene 23 años, se señaló que tiene una estatura de 1.80 y que es de complexión robusta.
-Carlos Benjamín García Cuevas, quien tiene 30 años de edad, y 1.75 metros de estatura, además de complexión robusta.
-Jesús Alfredo Salazar Ventura, quien tiene 31 años y 1.75 metros de estatura, además de complexión atlética y Arturo Robles Corona.

La Fiscalía del Estado llevó a cabo un cateo en las instalaciones del Call Center donde laboraban los desaparecidos e informó que se encontraron indicios, sin embargo; no especificaron más detalles al respecto.

Los manifestantes refirieron que de no tener respuesta mañana sábado, también se reunirán en la Glorieta la Minerva, con el fin de cerrar vialidades importantes.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Pipa con gasolina provocó «carreterazo» en autopista a Morelia

You cannot copy content of this page