martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pipa con gasolina provocó «carreterazo» en autopista a Morelia

Un aparatoso accidente entre 12 automotores dejó un muerto, en el kilómetro 440 de la autopista Guadalajara a Morelia, a la altura del poblado de Zapotlán del Rey, antes de Ocotlán.

Según lo informado por elementos de Protección Civil y Bomberos, en el percance participaron 12 vehículos, entre ellos dos pipas cargadas con combustible, las cuales no presentan fugas hasta el momento.

No se sabe aún quien es el responsable del percance, pero según la cinemática del accidente y las huellas de frenado que se ven en el pavimento, uno de los camiones  impactó en «carambola» a todos los automotores.

De manera preliminar se reporta a una persona muerta, misma que iba caminando por la orilla de la carretera y fue alcanzada por uno de los involucrados. Hasta el cierre de esta edición no se proporcionaron datos de identificación.

Cabe resaltar que algunos conductores y pasajeros de los otros vehículos resultaron con lesiones, no obstante aún no se contabiliza de manera oficial cuántos heridos han sido atendidos.

La autopista permanece cerrada a la circulación, por lo que se observan filas kilométricas con dirección a Ocotlán .

GM

You cannot copy content of this page