martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Controlado el incendio en antiguo basurero de Matatlán

Autoridades de los tres niveles de gobierno declararon controlado al 100 por ciento el incendio que se desató la tarde de este miércoles 24 de junio en el antiguo basurero de Matatlán en el municipio de Tonalá, Jalisco.

En los trabajos de control participaron más de 150 elementos de diferentes corporaciones estatales, municipales y federales. Entre ellos, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial; de Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como con de las Unidades municipales de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá, además de Seguridad Pública y Servicios Médicos Municipales de Tonalá, Seguridad Pública del Estado, SIAPA, SEDENA y la empresa CAABSA.

Cabe resaltar que el siniestro no presentó en ningún momento riesgo para la población aledaña al lugar y las autoridades continuarán en la zona con trabajos para la extinción total del siniestro.

Seguridad Publica del municipio señaló que continuará con recorridos de vigilancia permanente en la zona para evitar que personas ajenas al vertedero ingresen.

El Gobierno de Jalisco invitó a la ciudadanía a mantenerse informado a través de sus redes sociales oficiales y ante cualquier emergencia comunicarse al 911.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Controlan el 60 por ciento del incendio en Matatlán

You cannot copy content of this page