martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abandonan auto volcado en Periférico y Malecón

Completamente destruido luego de haber protagonizado un choque y volcar, un vehículo fue abandonado justo en el cruce del Anillo Periférico y la avenida Malecón, en la colonia El Bethel de Guadalajara.

Fue al filo de las 5 de la madrugada de este sábado, cuando automovilistas que se encontraron con el auto que invadía el carril de la extrema derecha, dieron aviso a las autoridades, presumiendo que al interior podía haber personas atrapadas.

A la llegada de los cuerpos de rescate, por fortuna se confirmó que el vehículo se encontraba sin ocupantes y los mismos habían escapado para evadir su responsabilidad. De acuerdo a la cinemática y a versiones de conductores que se percataron del momento preciso en que el vehículo volcó, el conductor perdió el control y se impactó de lleno contra un árbol que se encontraba sobre la banqueta; fue al momento de golpear con el machuelo que la unidad dio varias vueltas para finalmente quedar con las cuatro llantas hacia arriba.

Testigos también indicaron que al menos tres hombres que viajaban a bordo de este auto salieron como pudieron y comenzaron a escapar. Un vehículo que le seguía les ayudó para finalmente huir a bordo del mismo.

En el lugar hubo cuantiosos destrozos a la infraestructura municipal y estatal; elementos de la Policía Vial acudieron hasta este sitio y comenzaron a realizar las primeras diligencias. Hasta el corte informativo de las 6 de la mañana había la posibilidad de que el auto fuera robado y este fue el motivo por el que sus ocupantes se escaparon; sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Rescatan a cachorro de fuerte incendio en la colonia Las Águilas

You cannot copy content of this page