martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a cachorro de fuerte incendio en la colonia Las Águilas

Bomberos de Zapopan lograron poner a salvo esta madrugada a un cachorro de la raza French Poodle, luego de que este quedara atrapado al interior de una vivienda en donde un fuerte incendio arrasó con una finca, consumiéndose gran parte de sus muebles y menaje.

Al filo de las 3 de la madrugada, insistentes reportes hechos a la cabina del 911 pedían urgente la presencia de bomberos en el lugar. Fuertes llamas que emanaban desde una recámara y que amenazaban con propagarse al resto de la vivienda, obligaron al despegue de diferentes unidades para atender el llamado de urgencia de vecinos, así como de sus moradores.

A la llegada de los tragahumos se procedió de inmediato a la sofocación; sin embargo, la petición de los propietarios era ayudar a rescatar a su cachorro que quedó atrapado entre el fuego, por lo que de inmediato los bomberos se abocaron a neutralizar las llamas para poder ingresar y poner a salvo al perrito.

Luego de intensos trabajos, rescatistas lograron extraer de entre las llamas a la mascota, misma que por fortuna fue puesta a salvo y sin ningún tipo de lesión. Por fortuna todo quedó únicamente en pérdidas materiales, pues el fuego arrasó con ropa, cortinas, muebles y otros artículos que se encontraban al interior de la recámara, y fue gracias a la oportuna intervención de los bomberos que se evitó que el incendio arrasara en su totalidad con la vivienda.

En el lugar, bomberos indicaron que la finca, pese a las altas temperaturas, no sufrió un daño estructural, y finalmente el «lomito» pudo regresar a manos de sus dueños.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Arde en llamas bodega de cartón; presumen acto de vandalismo

You cannot copy content of this page