martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujetos propinan golpiza a sus ex parejas

Dos sujetos que presuntamente agredieron a sus ex parejas fueron detenidos por policías de Guadalajara los hechos se registraron en la colonias Atlas y Las Torres.

La División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) detuvo a uno de los presuntos agresores y acompañó a las víctimas para presentar su denuncia.

En el primer caso, se recibió un reporte de violencia contra la mujer en la Calle Río Medellín, en la Colonia Atlas. Oficiales de DEAViM acudieron y vieron a un hombre que estaba agresivo con una mujer en un domicilio.

La afectada le permitió ingresar a los policías, y el sujeto presuntamente golpeó a un oficial en el rostro, por lo que los uniformados lo aseguraron. La víctima refirió que el sujeto era su esposo pero que tenían unos días separados.

El detenido dijo llamarse Javier “N”, de 49 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

En el segundo caso, se recibió un reporte sobre un hombre que agredía a una mujer en las inmediaciones del cruce de Coyul e Higo, en la Colonia Las Torres.

Los uniformados llegaron al punto y encontraron a una mujer que lloraba, misma que señaló a un sujeto que la seguía y dijo que la había golpeado y amenazaba con matarla.

De inmediato, los policías detuvieron al hombre que era ex pareja de la víctima y luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron una manopla de metal y una navaja.

Además, solicitaron el apoyo de DEAViM para asesorar a la víctima con su denuncia en el Centro de Justicia para la Mujer. El detenido dijo llamarse Vicente de Jesús “N”, de 50 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

II

 


Te puede interesar: Que Asia detenga tráfico de fentanilo a México; AMLO

You cannot copy content of this page